Check the new version here

Popular channels

Messi, Balotelli, Usain Bolt...y otros de sus clientes VIP

No sólo las estrellas del Real Madrid han dejado sus noches de juerga en manos de Alberto Garrido. El mundo del deporte de élite es un pañuelo y las buenas referencias que dan los jugadores blancos de él le han convertido en el contacto nocturno de otros profesionales. Su número de teléfono circula de vestuario en vestuario. Ya sea de fútbol, baloncesto, tenis o hockey hierba. Él es la referencia de esos jugadores que acuden a Madrid para disputar un partido y que quieren salir a dar una vuelta por la capital.

Garrido fue, por ejemplo, la persona que cuidaba personalmente al blaugrana Lionel Messi cuando se escondía en las camas balinesas de la extinta discoteca madrileña Buddha del Mar en sus primeros años como culé. Luego, el futbolista se enamoraría de Antonella Roccuzzo y comenzaría a ausentarse de la noche madrileña. No ha vuelto a aparecer, a diferencia de Gerard Piqué, que de vez en cuando se da una discreta vuelta por los garitos de Madrid. Ahora con la apertura de Opium, regentado por el directivo del Barcelona Javier Bordás, es probable que más blaugranas se dejen caer por Madrid.

El joven junto a Reina en su antiguo domicilio de Liverpool
Otros futbolistas de otros equipos que han tenido cierto contacto con este experimentado relaciones públicas son Pepe Reina (al que visitó en su etapa en el Liverpool en su propio domicilio), Ezequiel Garay (jugador del Zenit de San Petersburgo que le invitó hasta a su boda), Joaquín (Fiorentina), Ryan Babel (Kasimpaça SK) o Mario Balotelli (Liverpool). A éste último le llegó a regalar una de las camisetas que ha creado para venderlas a su gente. El italiano no dudó en posar con ella y Garrido lo publicitó en su muro de Facebook.

Garrido con el ex madridista Ezequiel Garay en su boda
Aunque lo parezca, Garrido no sólo ha tratado con jugadores de fútbol. Este joven ha podido mimar a estrellas de la NBA como Dwight Howard y James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) o Derrick Rose (Chicago Bulls) cuando decidieron probar la noche madrileña durante su estancia en España con motivo del Mundial de baloncesto del pasado verano. A cambio, obtuvo un gran botín en camisetas oficiales de la selección norteamericana y pudo conversar con algunos de ellos en sus suites.

El relaciones públicas con el jugador NBA Derrick Rose
Garrido también ha compartido risas nocturnas con el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, o con los tenistas Fernando Verdasco o Rafael Nadal.

Garrido con el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt
Todas estas fotos, además de las que tiene con jugadores del Real Madrid, permanecían en su perfil de Facebook hasta el día de ayer como perfecta carta de presentación. Un sistema que ya utilizó en su día uno de los relaciones históricos de la capital, Richy Castellanos.

Sin embargo, Garrido eliminó de sus perfiles sociales sus instantáneas con deportistas tras recibir la llamada de LOC. El joven no quería que saliesen en prensa a pesar de que él mantenía sus perfiles abiertos para todos los usuarios de Internet.
0
0
0
0
0No comments yet