Check the new version here

Popular channels

Messi continua en la selección argentina, alegria/tristeza?



Messi continuará en la selección argentina


El crack del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que lo dejaba tras la Copa América





Messi ha decidido continuar a la selección argentina. La charla que mantuvo con el seleccionador Bauza ha dado sus frutos y según ha podido saber MD, el crack argentino ha comunicado al técnico su intención de participar en los dos oficiales de clasificación para el Mundial que jugará este próximo mes de septiembre ante Uruguay y Venezuela. Jugador y técnico habían pactado decidir su incorporación hoy, antes de la lista de convocados que se hará oficial en las próximas horas.




Messi había dejado la albiceleste después de perder la final de la Copa América. El crack del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que lo dejaba tras la Copa América. Leo, es cierto, nunca ha dejado de ir a ningún partido de la selección.


En la tarde del viernes el propio jugador confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa, aunque horas antes su padre ya había dejado algunas pistas en las redes sociales.







Lionel Messi vuelve a la selección: estará en la lista que Edgardo Bauza dará hoy para las eliminatorias
Leo dirá presente ante Uruguay y Venezuela tras la renuncia luego de la final de la Copa América




Vuelve, aunque en realidad nunca se fue. Lionel Messi seguirá jugando en la selección, según confirmaron a LA NACION fuentes cercanas a Leo, y estará en la lista que hoy anunciará Edgardo Bauza , el nuevo DT del conjunto nacional, para los partidos por eliminatorias ante Uruguay (1° de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Merida).









0
0
0
0No comments yet