Check the new version here

Popular channels

Messi contrató a un abogado Montonero



El futbolista contrató a Enrique Bacigalupo para evitar ir a juicio, quien se desempeñó como Procurador del Tesoro durante el gobierno de Héctor J. Cámpora

La defensa del futbolista quedó a cargo de un argentino, que en 1976, con la llegada de la gobierno militar, tuvo que exiliarse tras haberse desempeñado como Procurador del Tesoro durante el gobierno de Héctor Cámpora en 1973.

La principal razón por la que la familia Messi decidió cambiar de letrado, además de algunas discrepancias con su anterior abogado, es porque el ex funcionario montonero “es un garca como nosotros”, confiaron fuentes judiciales al diario local El País.

Recordemos que en junio de 2013, la Fiscalía querelló a Messi por tres presuntos delitos de fraude fiscal entre 2007 y 2009. Durante esos años el jugador ingresó 10,1 millones de euros por la explotación comercial de sus derechos de imagen, pero no pagó la cantidad correspondiente en concepto de IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas). La acusación indica que el delantero rosarino habría eludido el pago de impuestos simulando la cesión de sus derechos de imagen a empresas ubicadas en paraísos fiscales.


0
0
0
0No comments yet