Popular channels

Messi: ¿innecesario para el Barcelona?

El Barsa, siempre letal


Aunque no contó con Messi, le ganó con claridad el partido de ida al Alavés y prácticamente liquidó la serie.




No necesitó de su mejor hombre el Barcelona para prácticamente liquidar la serie de la Copa del Rey. En su debut en el torneo, el equipo de Tito Vilanova (sin la presencia de Lionel Messi, a quien el DT le dio descanso) superó 3-0 al Alavés como visitante y encarará un cómodo partido de vuelta en el Camp Nou.


Cuarenta minutos debió esperar el Barsa para llegar al primer gol, después de un pase magistral de Iniesta para Villa, quien fusiló al arquero Urtzi para llegar al 1-0. El cerebro del equipo sería clave también en el segundo, aunque esta vez para marcarlo, cuando a los 5 del segundo tiempo clavó la pelota en el ángulo izquierdo del 1 del Alavés, después de la habilitación de Villa, en una devolución de gentilezas. Antes del final, a los 43, Cesc Fábregas selló el triunfo tras un centro al segundo palo de Alves.


Sin Messi, el único argentino presente en cancha fue Javier Mascherano. Pese a que no incluyó al 10, Vilanova no quiso un dolor de cabeza y por eso desde el arranque puso a jugadores como Villa, Iniesta (ambos reemplazados en el segundo tiempo) y Alexis Sánchez, entre otros, y le dio resultados, pues la victoria quedó en manos catalanas. Ahora, tendrá tiempo para pensar la vuelta: es que el partido definitorio por los 16avos de la Copa del Rey será recién el 28 de noviembre en el Camp Nou.
0
8
0
8Comments
      GoHelll

      Na... para mi el Barsa sin Messi no seria lo mismo ya, varios partidos jugaron sin Xavi e Iniesta y ganaron igual, pero casi nunca se ve un partido del Barsa sin MEssi.

      0
      mau_qqq

      seguro, los 301 goles fueron al pedo, cualquiera los hace

      0
      Gastonbolsilludo

      SE TE ACABO LA MENTIRA ALAVES!!!

      0
      RoqueVasalli

      contra el Alaves.. todo el 1er equipo era superfluo

      0
      masterwork14

      k cualquiera la noticia

      0
      Jakkon7

      Es un Genio Messi, Pero para mi el mejor es Iniesta a ganado todo a nivel clubes y selecciones.

      0
      rolocar

      Al Alavés

      0
      diegoo_96

      a we...las cosas q hay q leer

      0
      CodigoMalicioso

      si ni leiste

      0