Check the new version here

Popular channels

Messi: la fina, lavado , mujeres y verdes



DESDE MACRI A RIAL PASANDO POR YPF A COLOMBIA SIN ESCALAS A PUNTA DEL ESTE.



Existe una trama bastante oscura y poco difundida a nivel local. Muchos han hablado del Lavado de dinero de Messi y el Padre a Través de la Fundación Lionel Messi. Investigada en España. El tema es mas profundo aún e involucra a personas no tan conocidas , pero si muy poderosas. Y que facturan algunos millones de verdes.
Todo empezó por una nota publicada en España :





Y en el Comienzo era el Futbol:
Seis partidos benéficos bajo el título de ‘Amigos de Messi vs. Resto del Mundo’ -uno de ellos jugado en junio de 2012 en Cancún, Quintana Roo- habrían servido para lavar dinero del narcotráfico, según una versión que ya se investiga en España.

De acuerdo a lo publicado por el diario El País, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil investiga si bandas del crimen organizado ‘blanquearon’ recursos en los seis duelos jugados en distintos países, entre ellos México.

La versión en línea del diario español explica que en tales duelos, al margen de la taquilla, existe la llamada fila cero, que permite aportaciones anónimas. Agentes sospechan que pudieron haber aportaciones de narcotraficantes colombianos.

“La investigación, que desarrolla la UCO bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, cuenta con cuatro detenidos y abarca también eventos musicales”, detalla el medio de comunicación europeo.

Además del astro argentino, sus colegas del Barcelona, Mascherano, Pinto y Alves, también participaron en los juegos. La nota periodística agrega que los futbolistas “fueron interrogados por la UCO el pasado 29 de noviembre”, aunque sólo para preguntarles qué sabían de esos partidos y si cobraron dinero por ellos.

“Messi señaló que bajo ese epígrafe se celebraron encuentros en Bogotá (Colombia), Perú, Cancún (México) y Miami y Chicago, en Estados Unidos”.

Reveló que la sociedad Imagen Deportiva, que representa Guillermo Marín, es la que se encargó de vender el espectáculo a sociedades de los países en los que este se celebró. Y añadió que es su padre, Jorge Messi, quien mantiene los contactos de su fundación con Marín, el organizador de los juegos benéficos.

Las sociedades que igualmente son investigadas son: Total Conciertos, Multiservicios Sara y Multiservicios La Suegra.//

RIAL Y MARIN:



El empresario de marketing deportivo Guillermo Marín, muy relacionado con Mauricio Macri y Dorotea Capurro, la directora de prensa de la nueva YPF, estaría implicado por un juez español por sus conexiones con el colombiano Andrés Barco en operaciones de lavado de dinero del narcotráfico a través de espectáculos deportivos como partidos de fútbol organizados por la entidad “Los amigos de Messi”.

El manager de este emprendimiento es el propio Marín y participaban del mismo Messi, Dani Alves y Javier Mascherano, entre otros, que jugaban contra equipos que se armaban en América Latina y el Caribe y los Estados Unidos. Marín sería socio del escribano Gustavo Arriba, socio a su vez de Macri, que pagó 4 millones de pesos por la carrera de Usain Bolt contra el metrobús el sábado pasado en la 9 de Julio.



Antes de esta visita también llegaron de la mano de Marín las hermanas Williams, es decir, Serena y Venus, que jugaron un partido en la ciudad de Buenos Aires esponsoreados por Hope Funs, cuyo presidente es Enrique Barkley, quien también esponsorea el abierto de polo, la selección de básquet y la mitad del merchandising de Boca Juniors. Además, Barkley pagó 5 millones de dólares por el fundido Hard Rock Café en la Recoleta y también compró por 20 millones de dólares el shopping Buenos Aires Design. La mitad del mismo es propiedad de Eduardo Elsztain, dueño de varios shoppings y socio del cristinato en el Banco Hipotecario Nacional.

Esponsoreo de todo
Lo cierto es que la dupla Marín-Barkley funcionaría de la siguiente manera: Marín trajo a Usain Bolt por un millón de dólares al cambio oficial y el gobierno de la Ciudad pagó 4 millones de pesos, por lo cual Marín perdió más de 2 millones de pesos, lo cual demostraría el lavado de dinero. Pero ahí es donde aparece Barkley con su empresa Hope Funs, que esponsoreó la carrera de Bolt con el Metrobús. Lo cierto es que el gobierno de la Ciudad habría recibido una suma mucho mayor que los 4 millones de pesos pagados y que daría una fuerte cifra que no se sabe a qué bolsillo va a parar. Fuentes seguras afirman que Barkley le pagó por esponsoreo 800.000 dólares a cada participante de la final del abierto de polo y que serían todos los jugadores de la Adolfina, que ganó el torneo. Lo mismo se habría hecho con los jugadores de la Alegría, el otro finalista. Y también está el esponsoreo del seleccionado de básquet, que se enfrentó en un amistoso con el equipo de “Los amigos de Ginobili”, que maneja Marín. El caso es que ahora el crack de la selección argentina Messi lo despidió como manager a Marín, que tenía su representación desde el 2006. La justicia española y la guardia civil detectaron una cena entre el narco colombiano Andrés Barco con Marín en el restaurant catalán “El rey de la gamba”, en el cual se acordó que Barco entregara 4 millones de euros para organizar seis encuentros en el 2012 que se realizaron en América Latina y el Caribe con el equipo “Los amigos de Messi”. Messi y su padre Jorge reaccionaron negando su relación con Marín.
Ahora la justicia española pone la lupa sobre los espectáculos deportivos de la dupla Marín-Barkley.

CHICAS:





Muchos no saben que cuando llega Messi a Buenos Aires, hay un staf de gatitos miau, que atienden a Messi y a un grupetes de amigos. Entre estos y las fiestas estaría Marín y un Tal Mariano Rodrigo Escobar Gonzalez , un empresario con fuertes inversiones en Punta del Este , eventos , y propiedades en San Ignacio, amigo de Messi, encargado del gaterio local a la llegada del ídolo.



http://www.lanacion.com.ar/1435840-punta-del-este-lista-para-el-arranque-del-verano

Entre estos por supuesto esta Andrea Rincón, que gusta del Fina colombiana, de los verdes y elogia la Cola de Messi . Ah por cierto la mujer de Messi lo sabe, así que no estoy buchoneando nada


link: https://www.youtube.com/watch?v=GUNMiBeW_bc

Y HABLANDO DEMASIADO ¿VENDRIA POR EL LADO DE MARIN?

LA BOLETA DE JUSTINE



Justine Fuster era el nombre artístico de la modelo de 23 años Justina María Pérez Castelli, quien ayer fue asesinada junto a su marido, Luis Roberto Medina de 42. Medina era un empresario que estaba siendo investigado por supuestos vínculos con el negocio del narcotráfico y ataques al gobernador de Santa Fe, Bonfatti.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hqZoF9_87jQ

La joven circulaba con su pareja en su automóvil cuando otros dos vehículos los encerraron y dispararon. Los atacantes efectuaron 25 balazos hasta comprobar que Medina y su acompañante estaban muertos. La noticia fue impactante porque la joven se había hecho conocida años atrás por salir con el “Ogro” Fabbiani y haber contado que tuvo algo con Lionel Messi.

Luego de que saliera en los medios por ser la chica de Fabbiani, Justine saltó a la fama. Entonces contaba cómo se había conocido con el ex jugador de Newell’s: “Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres… Se me acercó y me encaró de una … ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”.

Esa relación terminó cuando ella cortó con el Ogro: “A Cristian lo conocí en octubre del año pasado en la casa del primo de una amiga. Él estaba festejando la victoria de Newell’s sobre Rosario Central junto a sus amigos y apenas nos vimos, el flechazo fue mutuo. Pero nuestra historia se rompió cuando se fue a jugar a River. Me enteré de muchas cosas sobre él que no me gustaron nada y decidí dejarlo”, había relatado la modelo.

Sin embargo, ese amor no fue el único encuentro con un futbolista. En 2009 Justine contó que conoció a la “Pulga”: El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”.

y como todo sigue , el Facha, Marin, el padre y el Hijo, les dejo para la próxima el entramado de empresas y lavadero

PD. Nada con los amigos de la Fina Colombiana, de ellos no diremos nada, así que tranqui , lo que pasa que aquí en la Argentina, estos son desprolijos y las chicas hablan y estamos rodeado de b…dos
Y los políticos se hacen los impolutos, mientras el pueblo se caga de hambre y hay futbol para todos. No creo que Lionel este al tanto de los zánganos que lo rodean. Pan y circo pa´ el pueblo.
0
0
0
0No comments yet