Check the new version here

Popular channels

Messi lideró el triunfo del Barcelona puntero

Liga española
Fue 2-0 a Rayo Vallecano como visitante. El argentino convirtió el primero y quedó a dos de igualar a Telmo Zarra como máximo artillero de la historia del torneo. Neymar convirtió el otro.

Rayo Vallecano 0 - Barcelona 1

TAGSLiga Española,Lionel Messi,Barcelona,Rayo Vallecano
8opiná77shares

Barcelona es líder, está invicto, aún no le convirtieron goles en esta Liga española y cuenta en su equipo con Lionel Messi, quien con su gol de esta tarde ante Rayo Vallecano quedó a dos de igualar a Telmo Zarra como máximo artillero de la historia del torneo. El gol de La Pulga abrió el triunfo del equipo de Luis Enrique, que se completó con el tanto de Neymar, también en el primer tiempo, para el 2-0.
Fueron 35 minutos los que Messi se tomó para abrir la victoria de Barcelona como visitante ante Rayo Vallecano. Después de varios amagos del Barcelona para ponerse en ventaja, La Pulga dominó con la cabeza y de zurda anotó el 1-0 por arriba del arquero. Ese gol le permitió quedar a dos del vasco Telmo Zarra, quien como delantero de Athletic de Bilbao marcó 251 goles en la Liga entre 1940 y 1955. Apenas un minutos más tarde, en tanto, Neymar recibió la pelota de Munir y definió cruzado al palo contrario.
No fue lo único bueno del primer tiempo. El arquero chileno de Barcelona, Claudio Bravo, quien aún no recibió goles en la Liga, batió el récord de Pedro María Artola quien mantuvo invicta su valla en la temporada 1977/1978 hasta la séptima jornada. Artola recibió un gol a los 20 minutos de esa jornada. Bravo todavía no recibió.
En la segunda mitad, Rayo Vallecano sufrió la expulsión de Morcillo por doble amarilla, a los 15 minutos y eso lo complicó aún más. Después de esa decisión del árbitro Mateu Lahoz, Messi tuvo en sus pies dos chances de aumentar la ventaja. La primera en un tiro libre que pasó cerca y cuatro después tras un pase de Mathieu al segundo palo que Emiliano Insúa le tapó justo.
A nueve minutos del final, Messi volvió a tener en sus pies la chance de llegar al tercero. El argentino abrió la pelota para Pedro, quien volvió a jugar al medio. La pelota le quedó a Xavi y el volante tocó rápido para La Pulga, cuyo zurdazo se fue apenas por arriba del travesaño. No fue la última del partido: a los 44, Xavi probó de tiro libre y con el tiempo cumplido Leo no pudo convertir de volea. En el descuento también llegó otra roja para el local, cuando Aquino fue expulsado por una entrada sobre Busquets.
0
0
0
0No comments yet