Popular channels

Messi llegó al país para darle el último adiós a Grondona.



La Pulga arribó bien temprano a Ezeiza para estar presente en el velatorio de quien fuera el presidente de la AFA en los últimos 35 años. Es un viaje relámpago, especialmente para la ocasión, ya que por la noche vuelve a España.

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y figura del Barcelona español, llegó esta mañana de viernes al país para asistir al velatorio de Julio Grondona, el presidente de la AFA fallecido hace dos días a los 82 años como consecuencia de una afección cardíaca.

Messi arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona.

La Pulga se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.

El capitán del seleccionado que logró el subcampeonato con la camiseta “albiceleste” en el reciente Mundial de Brasil, llegó sin equipaje a la estación aérea y se trasladó de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza, donde son velados desde la noche del miércoles los restos de Grondona.

Grondona estuvo al frente de la AFA durante 35 años, era además uno de los vicepresidentes de la FIFA, y mantenía una estrecha relación con Messi.
0
0
0
0No comments yet