Check the new version here

Popular channels

Messi, Me gusta catalunya

Durante un acto en el Camp Nou con la de el patrocinador Turkish Airlines, la compañía aérea tiene nombrado Embajador internacional Que, no podia faltar el periodista ' adicto 'Que Lo Que Messi preguntase opinas Sobre los Cambios Que el ministro Wert afirma introducir en la Ley de Educación, con una hipotética el debate Sobre COMO Telón de fondo de la Independencia de Cataluña.


Lionel Messi, Que No fluido Muy Peró es verbal no es tonto, sin contexto directamente a la pregunta.

Hizo un quiebvro, no de como tan brillante Los Que Sobre el ejcuta cesped con Balon el en el los pasteles, Y Que desde Que Llegó de comentario de Cataluña en la Temporada 2000-2001 tiene " Crecido, ESTUDIADO aprendido y en catalán " y el Nunca se Teñido " No hay problema de buceo " con Ello, ya què "Cuantos Más idiomas sepa un chico, Mejor Mucho párr él" .

Hizo Messi Lo Que el club azulgrana Que queria hiciera. Lo Que No TENEMOS Muy Seguro Que es Lo Que Piensa dijera realmente.

En Equipo, el Fútbol Club Barcelona, ​​emitio una reivindicar Comunicado párr la lengua en el sistema educativo catalán.

"El catalán lengua y en la Enseñanza forma parte Escuelas de Nuestra Identidad y Es Por La Capital elemento de cohesión social y la convivencia de nuestro de pueblo"
Sin embargo, A Pesar de do Apoyo a la lengua rotundo catalán, el Cierto es Que, Segun Cuenta La Razón , el Delantero no contralateral ni bien ni mal el idioma.

Durante una concedio Entrevista Que en Cadena, de 2009 a un local de TVR llevaba argentino que la preguntaron Qué el Aprendizaje de la lengua catalana.

EL Que reconoce el principio Costado aprenderlo Pero Que Habia, Gracias a las Clases en el colegio, Ahora "es Fácil" , insiste en la altura de la ONU de OCASIONES.

No obstante, Cuando el Plantea Que Entrevistador la presa:

"¡Buenas noches! Soja Lionel Messi ' , el joven El futbolista si fits in medias.

"Nit Bona ... y .... '.

El Público sí fenómeno rie PORQUE EL no es Capaz de Terminar la frase.

Y es Que el mejor futbolista del Planeta Tierra No Es El Unico de Do Que familia que Teñido Problemas con el idioma.

En 2006, en Declaraciones al Suplemento 'Viva' del diario argentino Clarín , explicó Qué y Su madre hermana de decidieron volver en Argentina tras EMPRESAS Unas Semanas Viviendo en Cataluña.

"Cuando me hermanita María Sol iba a la Escuela en catalán la hablaban, y no Lloraba la gustaba. ENTONCES mi vieja (es una madre de Referencia) Decidius Volver a Rosario con Ella y mis hermanos y Matías Rodrigo, Para Que Siga La Escuela Allá; Jahr tenia seis, Ahora tiene onzas »
Dentro del Vestuario, el grieta de Mucho Barça tampoco practica el catalán, ya Que El Hombre Con El Que Es El reparte risas gaditano José Manuel Pinto separa Y Que No Se Que No Se Conoce a una sentencia compelta en la lengua oficial del Camp Nou y TV3.

Es Conocido Que Las INSTRUCCIONES a Messi, Alves OTROS Y puntales de Equipo, si no se imparten en catalán, la Entiende Que se PORQUE en el Partido rugido del ALGUNO PODRIA Salir Corriendo en direction dirección contraria a la Que Que recomendable seria.



link: https://www.youtube.com/watch?v=L1EiTgZ5Rsg
0No comments yet
      GIF
      New