Check the new version here

Popular channels

Messi no se olvidó de Pareto y la felicitó por la medalla









Él ya la tiene. La ganó junto a la Selección argentina de fútbol en Beijing 2008. Fue la figura del torneo y se la colgó orgulloso. Pero hoy Lionel Messi felicitó a la Peque Pareto por la medalla dorada que ganó en los Juegos Olímpicos de Río. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! ¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos! , escribió La Pulga.

No es la primera vez que Messi reconoce los logros de otros deportistas en sus redes sociales. El capitán de la Selección argentina siempre tiene palabras de gratitud con aquellos que también son ganadores, al igual que él.







0
9
0
0
9Comments
      vale4556

      Asi es Fressi , roba atencion en todo , luego diran que Pareto se inspiro en Fressi.

      0
      segurolatenescorta2

      la va a enmufar pobre chica

      0
      JohnElsalchichon

      callate pechito

      0
      tdde

      Entre a putearlo y a leer puteadas contra messi nada mas 😁 messi puto.

      0
      Paulo_Dybala

      fressi

      0
      escupirata

      jajaj como se nota que este enano no hace nada mas que jugar al futbol, hasta gente que le limpia el culo debe tener. No maneja su facebbok, twitter,instagram, solo patea una pelotita, y la superacion personal? con toda esa guita aprendo de todo que por temas economicos no puedo ahora, idiomas, carreras o cursos, me interiorizo en culturas que admiro y me causan curiosidad, viajo a lugares exoticos y maravillosos, de todo.

      Pero no, el va a bahamas, ibiza, juega al futbol, y ni hablar sabe, no se expresa bien, es timido, no humilde, timido, en fin, me chupa un huevo la sarta de trolls con sus negativos, soy de la vieja taringa, solo hice mi descargo

      0
      civile_4ever
      0
      usu__ario

      Asi se siente ganar algo papu.
      Lo unico dorado que tenes es el pelo, pelotudo.

      0
      KMSTreggae

      a quien carajo le importa

      0