Messi nunca es visitante

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Los ingleses apoyarán al 10 argentino y no a Cristiano Ronaldo en el duelo entre Argentina y Portugal.



Lionel Messi llega con ventaja popular al duelo de mañana frente a Cristiano Ronaldo, cuando las selecciones de Argentina y Portugal se enfrenten en Old Trafford, el estadio de Manchester United.

Y pese a que estas estrellas parecen ser el agua y el aceite, en algo coincidieron en la previa al juego, y no fue buena para la promoción del espectáculo. Es que este “clásico” en realidad tiene más que ver con las veces que ambos se cruzaron defendiendo las camisetas de Barcelona y Real Madrid.

“Es un partido más”, advirtió Messi cuando fue consultado por los valores de este juego, mientras que “CR7” fue mucho más tajante: “no vale nada”, dijo hace tres días, con la cabeza más metida en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 que en este amistoso.

Pero más allá del flaco favor que le hicieron a los organizadores con sus manifestaciones, lo concreto es que con las camisetas de sus selecciones nacionales, que es lo que cuenta en estas horas, solamente se enfrentaron una vez en 2011 con victoria argentina por 2 a 1, marcando un gol cada uno.



Seguime para ver mas craps de este nivel