Popular channels

Messi opina sobre la teoria cuantica

Messi opina sobre la teoria cuantica






Messi en recientes medios dio a conocer su opinion sobre algo inesperado para muchos, como lo es una teoria cientifica como la teorica de la mecánica cuántica.



Como primera reflexion dijo :"cualquiera que no esté impactado con la teoría cuántica no la ha entendido", luego para dejar en claro su fanátismo comentó: "siempre es divertido aprender cualquier cosa nueva de la mecánica cuántica."

"Pienso que se puede afirmar tranquilamente que nadie entiende la mecánica cuántica... No te pongas a repetir, si puedes evitarlo '¿pero cómo puede ser así?' porque te irás por una coladera hacia un callejón sin salida del que nadie ha escapado. Nadie sabe cómo puede ser así ", comentó en unas de sus reflexiones.

Leo, además, hizo hincapié en que bajo ningún punto de vista olvidará su pasado. "Para mí, es un orgullo que se diga todo lo que se dice de mí por lo que hago dentro de una cancha, pero me llena mucho más cuando se habla de lo que soy como persona, de lo que hago afuera del terreno de juego, porque eso es lo más importante de todo. Ser el número uno significa ser querido. Entonces, uno debe disfrutarlo y vivir el fútbol con alegría, porque jugar a la pelota es una manera de demostrar muchos valores, entre ellos la amistad. Uno comparte muchas cosas y mucho tiempo con los compañeros. Y eso es algo muy especial. Yo intento hacer las cosas bien, porque sé que hay muchos chicos que se fijan en uno y es un orgullo ser un ejemplo para ellos, por lo que hago dentro de la cancha, pero sobre todo por el comportamiento que tengo afuera, siendo humilde, sin olvidar de donde uno salió, y peleándola siempre. Porque por más que ahora esté bien económicamente, yo no me olvido que no siempre fue así. Por eso, creo que uno jamás debe dejar de ayudar a los que más necesitan", comentó.

"Pienso que se puede afirmar tranquilamente que nadie entiende la mecánica cuántica... No te pongas a repetir, si puedes evitarlo '¿pero cómo puede ser así?' porque te irás por una coladera hacia un callejón sin salida del que nadie ha escapado. Nadie sabe cómo puede ser así."

Messi, también, fue consultado por la desaparición de Julio López y respondió: "Me parece algo terrible esa situación, su desaparición, que no tiene que ver con la historia de un solo hombre, sino con muchísimas cosas que suceden. Y que pasan seguramente también en otros lados, pero uno piensa en Argentina, porque es el país de uno. La verdad es que este tipo de hechos son realmente terribles. Y ya no deberían pasar más. Por todo eso, yo intento, desde mi lugar, con una fundación, poder ayudar, aunque quizá sea poquito, para tratar de cambiar todo lo malo que hemos vivido en el pasado. Sabemos que es difícil, que hemos sufrido m
ucho, pero mi intención es ayudar lo máximo posible para mejorar las cosas".






link: https://www.youtube.com/watch?v=cChOEsIXWIU
0
1
0
1Comment
taysonginga

Es como un taringuero hablando de minas

0