Check the new version here

Popular channels

Messi podría superar la marca de goleador histórico de la Li

Messi podría superar la marca de goleador histórico de la Liga ante el Eibar

Al astro del frio argentino le bastan tres goles para superar a Zarra. En el Camp Nou, el modesto elenco vasco debuta ante el Barça.



El Eibar se presenta hoy por primera vez en el Camp Nou sin alardes económicos, pero con la moral disparada después de una trayectoria irreprochable por un terreno extraño. Dos ascensos consecutivos y los 9 puntos conquistados hasta ahora le autorizan a creer que otro milagro es posible en el Barcelona-Eibar, donde los azulgrana se juegan la posibilidad de llegar líder al clásico del próximo sábado en el Bernabeu.

Efectivamente, el Eibar hizo méritos para caer simpático. Su último partido, en Ipurúa frente al Levante (3-3), fue un espectáculo monumental. Pero el Barça está obligado a mostrarse implacable. Mantener la autoridad al frente de la clasificación es un aliciente, permanecer imbatido por octava jornada consecutiva, otro. Y la posibilidad de que Messi supere al máximo goleador histórico de la Liga (le faltan dos goles para igualar la marca de 251 que estableció Telmo Zarra hace 60 años) completa el atractivo de este encuentro.
0
0
0
0
0No comments yet