Check the new version here

Popular channels

Messi, por otro milagro: podría volver a jugar





Luego de la lesión que sufrió el sábado, Lionel Messi ya piensa en la rehabilitación. Con apoyo de los médicos del Barcelona y el kinesiólogo de la Selección Nacional, la pulga trabaja y piensa en recuperarse para volver a las canchas antes de lo previsto.


Lionel Messi ya comenzó la recuperación luego de la rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en el partido del sábado ante Las Palmas, que lo dejará, según informó el cuerpo médico del Barcelona, entre seis a ocho semanas afuera de las canchas.




La pulga emprendió el camino para la recuperación. El argentino se presentó en el complejo deportivo del club el domingo, y mientras sus compañeros entrenaban, hizo trabajos aparte con los kinesiólogos del Barcelona. Messi, que está imposibilitado de manejar, fue llevado al lugar por Luis Suárez.





Según publicó el diario Olé, los médicos catalanes tienen un plan para llevara a cabo la recuperación: los primeros cuatro días el “diez” deberá estar en reposo, luego los kinesiólogos del club, con ayuda de Luis García, el kinesiólogo de la Selección harán trabajos para desinflamar la zona. Si todo sale bien, en unas semanas el goleador ya podrá comenzar con trabajos de campo que ayudarán a fortalecer la rodilla lastimada.




Además agregó que esta lesión no le dejará ninguna secuela: “ste ligamento lleva una recuperación de alrededor de seis a ocho semanas. Pasado este tiempo, el jugador está listo para volver a jugar sin ningún tipo de problema. El deseo por volver a jugar y la voluntad para curarse influyen y mucho. Y él siempre quiere estar”.



A pesar de que el médico argentino diga que Messi estará listo antes de tiempo, el club español sólo espera que el astro mundial llegue a tiempo para el 21 de noviembre, día que se jugará el derby ante el Real Madrid.



Gracias por pasar...

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New