Messi se juega por la Selección









Entre junio y julio, la Copa América de Chile concentrará la atención del “mundo fútbol”. La mayor figura del seleccionado argentino, Lionel Messi ya palpita la competencia y brindó sus impresiones. Entre otras cosas, le dio mucho crédito a la Selección que dirige Gerardo “Tata” Martino, camino a un torneo que no gana desde 1993, cuando se disputó en Ecuador.

“Nosotros llegamos en un momento especial de nuestras carreras; venimos de un Mundial (Brasil 2014) en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene”, dijo.

“En esto no hay revancha, sólo ganas de que este equipo sea recordado y de que podamos dejar bien parado a nuestro país. Para cualquier jugador lo máximo es llegar a la Selección y poder ganar algo. Si fuera el Mundial sería lo máximo”, añadió la ‘Pulga’.

El jugador de Barcelona se mostró cauto al opinar sobre el poderío ofensivo argentino: “no me atrevería a decir que es el mejor ataque del mundo, sino que somos un gran equipo, que está balanceado en todas sus líneas”, cerró.

Argentina, subcampeón del mundo, integrará el Grupo B de la Copa América 2015 junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica.

“Lio” consideró, además, que los otros equipos con posibilidades de ganar el torneo son Brasil, Colombia y Uruguay.