Check the new version here

Popular channels

Messi será el mejor jugador, también en el FIFA 2015

La compañía de videojuegos EA Sports anunció la lista de los 50 mejores jugadores de fútbol del mundo, liderada por el rosarino. Mirá en qué puestos aparecen Agüero, Di María y Tévez.



La desarrolladora de videojuegos EA Sports anunció una lista de los que considera los 50 mejores jugadores de fútbol del mundo, liderada por Lionel Messi, cuyo orden se reflejará en las características de sus avatares en la edición 2015 del "Fifa".

Tras Messi, el "Top 50" continúa con Cristiano Ronaldo y el holandés Arjen Robben, en una lista que tiene a otros tres jugadores argentinos: Sergio Agüero en el puesto 24º, Ángel Di María en el 25º y Carlos Tévez en el 39º.

Se trata de los 50 jugadores mejor rankeados "en base a su performance durante los últimos 365 días, tomando en cuenta los partidos de liga y de copa", explicó en su sitio la firma que desarrolla uno de los juegos más populares de fútbol.


link: https://www.youtube.com/watch?v=b1c0Tu5gU60

El equipo con mayor cantidad de jugadores en el ranking es el Bayer Munich, con 11, seguido por el Real Madrid, con 8, y el Barcelona, con 6.

"Habrán sorpresas, omisiones y discusiones sobre el orden de los jugadores en las listas", avisó, a poco más de dos semanas del lanzamiento del "Fifa 2015".

Para manifestar las opiniones de los "gamers" sobre el orden del "Top 50", EA Sports lanzó el hashtag "#FIFA15Ratings" para Twitter y Facebook.


0
0
0
0No comments yet