Canales populares

messi sigue en la selección argentina

A falta de confirmación oficial, Lionel Messi volverá a jugar con la selección argentina. Bauza, nuevo seleccionador de la albiceleste, podría anunciarlo esta tarde, cuando dé la lista para las eliminatorias de cara al Mundial de 2018 en Rusia. El técnico tenía claro cuál era su primera misión una vez que la AFA le eligió para dirigir a la albiceleste: convencer a Messi de no dejar la selección después de que el crack azulgrana dejara en shock a los aficionados al anunciar que “se acabó para mí la selección argentina” después de perder ante Chile la final de la Copa América. Los dirigentes de la AFA están convencidos del regreso de La Pulga, pero el entorno del jugador asegura que aún no ha comunicado su respuesta al seleccionador.

Edgardo Bauza, siempre prudente, volvió de Barcelona muy optimista y así lo dejó entrever con sus declaraciones, asegurando que Messi tiene "muchas ganas" de regresar al equipo tras su renuncia a finales de junio. "Lo veo con muchas ganas, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista", declaró el seleccionador en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cercano a Buenos Aires.

Bauza retornó esta mañana a la Argentina y a última hora de hoy dará la lista de jugadores que convocará para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, el 1 de septiembre ante Uruguay y el 6 frente a Venezuela. Serán los primeros partidos de Bauza al frente del combinado nacional. El técnico señaló sin embargo que no tiene "ninguna duda" de que Messi tiene "el deseo de volver".

comentario personal: si te vas andate pajero no te hagas el rogar

0
0
0
0No hay comentarios