Check the new version here

Popular channels

Messi: “Venezuela está ahí y lo merece”


El astro argentino, Lionel Messi, ha destacado la gran actuación que ha tenido su equipo en esta Copa América, pero también quiso resaltar la labor de su próximo rival en la competencia que es la selección venezolana de la cual solo tuvo palabras de elogio por haber llegado a esta instancia y por hacer buenos partidos en esta competencia.
Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí es porque lo merece

El jugador del Barcelona de España dijo que espera conseguir el título con la selección Argentina, pero que hay que ir paso a paso y ahora tocaba primero Venezuela en los Cuartos de Final. Messi estuvo lesionado en el primer partido de Argentina en esta Copa América y no disputó ni un solo minuto, luego en el partido frente a Panamá jugó aproximadamente una media hora y pudo hacer tres goles que sorprendieron a propios y extraños.
La selección de Argentina ahora es mucho más favorita que nunca luego de que las otras dos selecciones consideradas también para llevarse el torneo ya se han despedido como lo son Uruguay y Brasil. El delantero argentino comentó que el objetivo principal era llegar a estos Cuartos de Final y ahora está  a la espera de lo que diga su entrenador el Tata Martino. Sobre Venezuela Messi dijo lo siguiente: “La vi poco, la verdad, porque cuando nos tocaba entrenar jugaban ellos. No tuvimos la oportunidad de ver muchos partidos de ellos. Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí es porque lo merece. Es un rival muy complicado y lo vamos a preparar”.
Para Venezuela es un partido muy importante también ya que significaría ganarle por primera vez a Argentina en una Copa América. Luego de hacer las cosas muy bien en la primera fase la Vinotinto espera seguir haciendo historia, sabe que no será nada fácil frente a un equipo argentino que ha ganado todos sus anteriores partidos.
Ambas selecciones parece que saldrán con sus onces de gala por lo que el partido promete ser uno de los más llamativos del torneo, a pesar que tildaban este compromiso como de los más desiguales de la Copa, muchos de los protagonistas prefieren ser prudentes y estar a la espera de lo que pueda pasar el sábado día del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=Obz01m0Zyyk

[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0
0No comments yet