Check the new version here

Popular channels

Messi volvio a fracasar ante el malaga



Barcelona, con Lionel Messi como titular, cayó sorpresivamente 1-0 ante Málaga en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la liga española, y de esta manera dejó abierta la posibilidad de que Real Madrid, que juega mañana, se escape en la punta del certamen.

El único gol del encuentro fue convertido a los 7 minutos del primer tiempo por Juanmi Jiménez, quien sacó provecho de un saque largo del arquero Carlos Kameni y de una falla grosera de Dani Alves en su intento de controlar el balón, dejó en el camino a Claudio Bravo, empujó a la red y enmudeció al Camp Nou.Después de ello, el conjunto de Luis Enrique buscó permanente pero infructuosamente, ya que jamás tuvo claridad para vulnerar a la sólida defensa visitante, que contó con Marcos Angeleri. En este panorama, la actuación de Messi fue opaca.

Con esta caída, al Barsa se le cortó una racha de 11 victorias consecutivas en todas las competiciones y de 12 triunfos en fila ante Málaga, y se quedó con 56 puntos en la liga, uno menos que Real Madrid, que mañana visitará a Elche.

La próxima prueba para los catalanes será el martes, cuando visitará a Manchester City, en el partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
0
0
0
0
0No comments yet