Check the new version here

Popular channels

¿Messi y Tevez otra vez juntos?

El DT Gerardo Martino citaría a Carlitos en el inicio de su gestión al frente del conjunto albiceleste y hasta ya habría conseguido el ok del crack rosarino para su reintegro.











Si bien la era Martino al frente de la selección argentina recién comienza, los últimos rumores indican que el ex entrenador de Barcelona realizará una apuesta fuerte: el Tata encabezará la "operación retorno" de Carlos Tevez al conjunto albiceleste. 


Según especuló hoy el diario La Gazzetta dello Sport, el delantero de Juventus podría retornar al seleccionado en octubre próximo cuando se dispute el Superclásico de las Américas ante Brasil, de carácter oficial, en la ciudad china de Beijing. Al parecer, Martino habló con sus dirigidos y principalmente con Lionel Messi para calmar las aguas y permitir el retorno del Apache. 


Marginado luego de la partida del Checho Batista, allá por 2011, Carlitos jamás volvió a compartir equipo con Messi, principal señalado como el responsable de que el ex Boca quedara fuera de toda consideración. De todos modos, cada vez que hablaba sobre el tema en los medios, la Pulga evitaba el conflicto y recordaba que con Tevez "estaba todo bien, el que elige quiénes juegan es el entrenador". 


La Pulga no se baja.


Por otro lado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, estimó hoy que "seguramente Messi sea convocado para jugar con Brasil" en octubre, al arribar hoy a Ezeiza procedente de Düsseldorf, Alemania, donde se inauguró el ciclo de Gerardo Martino en el seleccionado nacional.


"Nosotros nos remitimos al comunicado de Barcelona (para desafectarlo del amistoso con Alemania), pero seguramente sea convocado para jugar con Brasil", apuntó el dirigente, que volvió a desconocer la supuesta decisión del astro de tomarse un descanso del equipo tras el Mundial Brasil 2014.


"No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos", insistió cuando fue consultado si la licencia podía circunscribirse sólo a los partidos amistosos.
0
0
0
0No comments yet