Popular channels

Messi y Tevez: un reencuentro con sonrisas



La Selección va tomando forma en Londres. Lionel Messi y Carlos Tevez ya están en la capital inglesa y son parte de los 16 futbolistas convocados por Gerardo Martino que llegaron el domingo a la ciudad donde Argentina chocará con Croacia, este miércoles (a las 16.45), en el primero de los dos amistosos de noviembre. Este lunes, aún sin el plantel completo, comenzaron los entrenamientos.

Esta vez, Martino optó por jugadores que militan en el extranjero para los amistosos ante Croacia y Portugal y muchos llegaron rápido, tras ser liberados por sus clubes en Europa. Messi, que jugó el sábado para el Barcelona, y Tevez, que la rompió en la goleada del domingo de Juventus sobre Parma, no tardaron en presentarse.

Junto a ellos arribaron al hotel Radisson Blu Edwardian Sergio Romero, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Santiago Vergini, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Ever Banega, Lucas Biglia y Facundo Roncaglia, además de Federico Fazio y Erik Lamela, quienes juegan y viven en Londres.

Temprano este lunes llegó Javier Pastore, tras la victoria del PSG sobre el Marsella de Bielsa, y un rato más tarde lo hicieron Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Jonathan Silva, desde Portugal. Mientras tanto, se espera por Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nahuel Guzmán y Gonzalo Higuaín.

Sin ellos, por la tarde, Martino comandó la primera práctica del equipo. Fueron trabajos livianos en el campo de entrenamiento del West Ham. Recién mañana el entrenador trabajará, casi sin tiempo, en el equipo que jugará el miércoles ante Croacia. Luego, tendrá cinco días antes del choque con Portugal, el 18, en Manchester.



0
0
0
0No comments yet