Check the new version here

Popular channels

Metal Gear Solid V: Sale para PC



Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es la liberación en la PC, y eso es una gran noticia. Rise of the Tomb Raider no está lanzando en PC, no de inmediato, por lo menos, y eso no es tan grande. Pero lo que sí significa es que los fabricantes de consolas nos ven como competencia, y lo estamos haciendo bastante bien. Hemos atraído un juego masivo con MGSV, y somos lo suficientemente que Microsoft ha engullido Tomb Raider para la Xbox miedo.

Un mercado grande para los juegos de PC medios editoriales como Konami tienen una muy buena razón para obtener sus juegos en PC, pero a costa de ser una amenaza para consolar a las ventas. Es una espada de doble filo, y que los jugadores de PC tienen que manejar ellos mismos: no tenemos un Microsoft o un cabildeo Sony para nuestros intereses, hacer tratos con Square Enix. Tenemos que hacer ese trabajo nosotros mismos en las peticiones y en Kickstarter, porque a pesar de que Microsoft posee el sistema operativo más de nosotros jugar juegos de PC en, que está haciendo nada para ayudar a la plataforma.

Por supuesto, cuanto más poder Microsoft ejerce sobre los juegos de PC, menos de Windows se siente como una plataforma libre. Vamos a tomar el enfoque de no intervención en favor de más ofertas de Windows 8 de exclusividad (ugh), pero la disposición de Microsoft nos cepillamos fuera a favor de la venta de consolas Xbox es algo que nos queda para combatir por nuestra cuenta. Tenemos un caso difícil de hacer, porque los editores como ofertas de exclusividad.

Como Ben Kuchera escribió en un editorial sobre Rise of the Tomb Raider en Polígono, tiene sentido que Square Enix querría reducir el riesgo mediante la adopción de desarrollo y apoyo a la comercialización de Microsoft a cambio de Xbox exclusividad. Eso es justo, y yo todavía deseo a ellos el éxito. No estoy de acuerdo con Kuchera, sin embargo, cuando escribe que "tenemos que dejar de mirar a estos acuerdos puramente a través de la lente de alguien que quiere jugar el juego." Él está diciendo que debemos dejar de reaccionar como los jugadores que quieren jugar Tomb Raider. Eso es lo que somos, y tenemos derecho a sentirse alienado.



De acuerdo con un titular en el sitio oficial de Konami, Metal Gear Solid V: El dolor fantasma y Ground Zeroes lanzará en Steam. Dice exactamente eso: "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and Ground Zeroes Coming To vapor." En el otro lado del enlace es una página 404, pero esperamos que el anuncio que se hizo durante el livestream de Konami en unos 30 minutos (11 am PDT, 2 pm EDT, 19:00 BST).

No hace mucho tiempo que estábamos diciendo lo que es una idea buena que era. Tendremos más como se desarrolla la historia, y usted puede ver el livestream continuación.

ACTUALIZACIÓN: Serpiente? Serpiente ?? SNAAAAA-Oh, ahí estás! Me alegro de tenerte, viejo amigo. Como era de esperar, Hideo Kojima hizo el anuncio de vapor durante el livestream MGS. "Estoy muy contento de que ustedes están tan entusiasmados con las cajas de cartón", dijo después de una demostración de algunas nuevas características de la caja. "Y sí, está viniendo a Steam."

No hay fecha de lanzamiento el anuncio todavía, pero Kojima dice que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será, naturalmente, lo primero. También, en relación, la caja, "Usted será capaz de utilizarlo en el juego como un elemento."
0
0
0
0
0No comments yet