Check the new version here

Popular channels

metalero mató a joven por cumplir pacto satanico



metalero mata a joven por cumplir pacto satanico

Chetumal, Quintana Roo.MEXICO- se investiga un accidente ocurrido la tarde del pasado jueves, en el cual perdió la vida un motociclista de la tercera edad, luego de que un adolescente lo arrollara intencionalmente en cumplimiento con un “pacto satánico”, según reveló en su declaración.

En su declaración, el menor relató a los agentes ministeriales que “había vendido su alma al diablo” y que como parte del acuerdo con el “señor oscuro”, se comprometió a privar de la vida a una persona, lo cual contó a sus amigos mientras consumían bebidas embriagantes, quienes le alentaron a lograr su cometido.


Los jóvenes iban alcoholizados y al parecer bajo el efecto de estupefacientes, cuando de pronto vieron pasar a Manuel “N”, de 60 años de edad, quien vivía en la colonia 16 de Septiembre y se dirigía en su motocicleta Italika color café al rancho ‘El Paraíso’, por la zona arqueológica de Oxtankah, donde trabaja como velador.

Sin embargo, los tripulantes no detuvieron su marcha y continuaron por más de 400 metros, pese a que la unidad ligera se encontraba incrustada en el cofre de la unidad, lo que provocó que sufriera daños severos el motor y terminara apagándose; en ese momento, los acompañantes se dieron a la fuga con rumbo al monte.

El joven dijo que al bajarse de la unidad, removió las placas con la finalidad de evitar que la policía tuviera datos del dueño del vehículo y luego corrió para alejarse del lugar, pero fue detenido por habitantes del lugar, quienes se percataron de lo ocurrido debido al ruido que generaba la motocicleta al ser arrastrada.



0
0
0
0
0No comments yet