Check the new version here

Popular channels

Metaleros de Satan haciendo el bien



Metaleros donan sus cabelleras a los chicos con cáncer


link: http://www.youtube.com/watch?v=7gDwqBzn8N8

Para conseguir entradas a un festival de metal había que donar un mechón de 25 centímetros de pelo para la confección de pelucas, las que serían utilizadas para colaborar en el tratamiento que reciben chicos con cáncer.

Un grupo de metaleros mexicanos sorprendió con la convocatoria a un concierto: buscaron que los asistentes donen su cabello a los niños con cáncer.

El Hair Fest 2014 tuvo lugar el 12 de abril pasado, en el Teatro Poliforun Cultural Siquieros de la ciudad de México, y fue organizado por la Fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Decenas de metaleros se conmovieron con la iniciativa y entregaron parte de su cabellera para ayudar a esta buena causa, que terminó recaudando suficiente pelo para confeccionar 107 pelucas, cada una vale 1500 dólares.

Quienes no se atrevieron al corte, tuvieron la opción de pagar el boleto, cuyo monto iba directamente para ayudar a sus tratamientos de quimioterapias de los menores.

Las pelucas son la alternativa más habitual ante la caída del cabello, provocada por la acción de los distintos fármacos sobre el folículo piloso.

Un cambio de imagen supone un trastorno estético pero lo más importante es que puede llegar a representar un serio problema psicológico para los pacientes más chicos.


0
0
0
1
0No comments yet