Check the new version here

Popular channels

metaleros y gamers gay

"GaymerX" es la convención de videojuegos especialmente pensada para los "gaymers", jóvenes LGBT que aman las consolas de juego y los personajes virtualesLa Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) es basta y tiene muchos perfiles. Como el de los gamers gays, un grupo de jóvenes LGBT que aman los videojuegos.

Los "gaymers" realizan su reunión más importante durante la convención "GaymerX" en San Francisco, que este año se llevó a cabo en el Hotel Kabuki a principios de agosto, a la par de otras convenciones de cómics y videojuegos como la de San Diego, Estados Unidos.

Son chicos LGBT que rondan los 20 años de edad, quienes asistieron a la "GaymerX". Muchos de ellos caracterizados como personajes de anime, videojuegos o historietas. Los fanáticos más esmerados en sus atuendos, son los de Pokemon, Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la era de Nintendo.


Aunque los gays siempre han sido bien acogidos por la comunidad de frikis mundial, ahora cuentan con un espacio de expresión y convivencia pensado específicamente en ellos, además de una serie web sobre su "estilo de vida".

"La cultura gay todavía está relativamente poco representadas en los videojuegos y me gusta pensar que nuestra serie arroja una luz sobre esa posibilidad," dijo Artúr Tyutin, creador de la serie web "GAYMERS" que se estrenó en la "GaymerX" de este año.

Con esta convención los "gaymers" esperan que los creadores de videojuegos pongan mayor atención a su comunidad, creando personajes virtuales gays para sentirse más identificados y divertirse aún más.

En general el ambiente entre gamers sin importar su preferencia sexual, es muy amigable con la Comunidad LGBT, sin embargo los juegos en línea y otras posibilidades tecnológicas, permiten que gamers homofóbicos se escondan detrás de una pantalla para agredir a "gaymers". Es por ello que los jóvenes gaymers buscan mayor visibilidad


Mientras tanto la verdadera musica ...



0
0
0
0
0No comments yet