Check the new version here

Popular channels

Metallica: Banda logró alcanzar récord Guinness

La banda de heavy metal logró coronarse como la única agrupación en haber tocado en los siete continentes en el lapso de un año.






Una de las bandas de rock metal más famosas del mundo, Metallica, lograron plasmar sus nombres en el Libro Guinness de récords con su inagotable trabajo en los siete continentes.

La agrupación logró ingresar a este exclusivo listado, con su visita por los siete continentes en un lapso de un año, una proeza jamás lograda antes.

La banda, que incluso logró tocar en la gélida Antártica se refirió al nombramiento con un comunicado en el que agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

"El año pasado viajamos a varios de nuestros lugares favoritos y algunos nuevos, pero no sabíamos que estabamos a punto de romper un récord. Que bueno que alguien estaba prestando atención y se dio cuenta que logramos tocar en los siete continentes en un año, convirtiéndonos en la primera y única banda en tocar en todo el mundo en un año".

"Nuestros amigos del Libro Guinness de récords nos nombran con este honor en su libro oficial que llegará a tiendas el próximo 10 de setiembre", aseguró la banda.
0
0
0
0No comments yet