Check the new version here

Popular channels

Metallica Regresa Al Sonido De Los 80

El nuevo disco de Metallica marca un regreso al sonido de los '80


Metallica ha echado un poco de luz sobre el progreso de su esperado nuevo disco.
Programado para editarse a mediados de 2008, el álbum parece marcar un regreso al sonido que la banda tenía en los años '80, más que a los estilos más pesados delineados en "St. Anger" (2003).
El baterista Lars Ulrich confirmó: "Estas nuevas canciones suenan más cercanas a nuestro material de los '80, son largos y épicos viajes a través de diferentes paisajes musicales, pesados, pero con mucha más melodía".
También reveló un puñado de "títulos tontos provisorios", como "19", "10", "German Soup", "Glass Cow" y "Black Squirrel".
El álbum, que aún no tiene un título confirmado, está siendo producido junto con Rick Rubin, en lugar del habitual colaborador del grupo, Bob Rock.
En declaraciones al periódico San Francisco Examiner, Ulrich dijo: "Por nuestra salud mental, nuestra supervivencia creativa, necesitábamos trabajar en circunstancias y dinámicas diferentes".
"Así que hemos apelado a nuestro mecanismo de defensa, y ha sido muy fortalecedor enfrentarnos nuevamente a un reto. Rick tomó todo lo que sabíamos sobre hacer discos y lo puso completamente patas para arriba".

Fuente:http://www.lt24online.com.ar/2007news/10/26b.html
0
0
0
0
0No comments yet