About Taringa!

Popular channels

Metallica revisa todo su pasado

La banda reedita su catálogo, empezando con su clásico casete de 1982




Con una carrera de más de 30 años, Metallica está por lanzar una campaña masiva de reediciones, que incluirá su catálogo entero. "Nos llegó la hora de sacar unas reediciones de otro nivel", dice el baterista Lars Ulrich.

El primer lanzamiento será una réplica en casete, y en edición limitada, del áspero demo de 1982, No Life 'til Leather. En la cinta está la formación de aquellos primeros años, con Dave Mustaine de Megadeth en guitarra. Los temas incluyen una versión dura de "The Four Horsemen" llamada "The Mechanix" (con una letra "sobre un encuentro sexual en una estación de servicio", dice Ulrich). "Doce personas lo van a poder escuchar", dice Ulrich sobre el casete, riéndose.

También habrá versiones aumentadas en CD y vinilo de No Life 'til Leather, llenas de lo que el baterista llama "un montón de temazos" que la banda ha exhumado de las bóvedas, incluyendo más demos de aquella época. "Ayer encontré una cinta con unas cosas locas que ni sabía que existían", dice Ulrich. Kill 'Em All, el debut de Metallica de 1983, va a salir antes de fin de año. En cuanto a los tiempos estipulados para el resto de los lanzamientos, Ulrich tiene una respuesta breve: "Ya se viene todo".

0No comments yet