mete en el microondas New 3DS XL dorado de Majora's Mask




El artista Kenny Irwin Jr., conocido como dOvetastic, metió en el microondas un New 3DS XL dorado de edición especial de Majora's Mask para convertirlo en una "pieza de arte conceptual" utilizando como base los restos quemados del aparato. ¿Lo peor? dOvetastic cuenta con el reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos y su pieza será exhibida en el Museo de Arte Visionario de Baltimore.

La descripción de esta atrocidad dice lo siguiente: "Nintendo 3DS dorado ha sido puesto al microondas con propósitos artísticos utilizando el proceso de microondas en un horno personalizado de 1200 watts de poder". Los restos quemados del aparato fueron posteriormente utilizados como base de una horrorífica figurilla parecida al jefe Gyorg del juego, aunque se trata de una rana con un ojo que sale de su boca.

¿Lo peor? El chiste de dOvetastic ya alcanzó $11,315 USD en eBay. El título: Super Majora Mario Toad. Para defenderse de los ataques de fans furiosos contra esta obra, dOvetastic presumió que cuenta con un certificado de reconocimiento por parte del congresista de California, Raul Ruiz. ¿Arte, trolleo, basura? Mira el video de YouTube y decídelo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9MYTjxg9L1M