Popular channels

Mete un gol, se mueren, toman mate...

¿Maldición o coincidencia?: Aaron Ramsey, sus goles y la muerte de famosos








Un día después de su anotación ante el Manchester City, Robbie Williams perdió la vida.

Luego de conocer el fallecimiento del popular actor y cómico Robbie Williams, en el ámbito futbolístico se habla mucho sobre la 'maldición' del jugador del Arsenal Aaron Ramsey, resulta que cada vez que el galés marca un gol, un famoso pierde la vida.

En su última participación, el mediocampista de los 'gunners' marcó ante el Machester City por la Community Shield, y tras la partida de Williams, un día después, crecieron los rumores de esta lamentable coincidencia.

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS

En 2011, marcó ante el Manchester United y al día siguiente se anunciaba la muerte de Osama Bin Laden. Luego le marcó al Tottenham y tres días después, falleció Steve Jobs, el creador de Apple.

Para hacer más grande la coincidencia, el 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar el Gadafi.

En el 2012, siguió la 'maldición' de Ramsey y con sus goles perdieron la vida la cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés y el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Cuando parecía que todo quedaba ahí, Ramsey siguió anotando y sus 'víctimas' siguieron apareciendo, puesto que un gol del galés ante el Marsella por Champions valió la muerte del mítico Ken Norton, boxeador que venció a Muhammad Ali.

Mientras que el 30 de noviembre pasado concretó un doblete ante el Cardiff y en horas de la noche falleció el actor estadounidense Paul Walker, el protagonista de 'Rápidos y Furiosos'.
0
0
0
0No comments yet