Popular channels

Meteoro fracaso en los EE.UU !!!

LA RECAUDACION NACIONAL SE CONOCERA HOY "Meteoro" fracasó en EE.UU.
El filme de los hermanos Wachowski sólo recaudó 20 millones de dólares en su estreno. "Iron Man" sigue primera allí. Con sólo 20.2 millones de dólares de recaudación en sus primeros tres días en los Estados Unidos, Meteoro no alcanzó (ni po lejos) las expectativas de sus productores, que gastaron más de cien millones de dólares en hacer la película.

El filme de los hermanos Wachowski no sólo quedó lejos de la primera, Iron Man (que había arrancado con 100 millones la semana pasada y recaudó otros 50 más en este fin de semana), sino que es probable que -cuando se conozcan los resultados definitivos de la taquilla- haya quedado tercera debajo de la comedia romántica Locura de amor en Las Vegas, que aquí se estrena este jueves (ver nota páginas 6 y 7).

De cualquier manera, las predicciones de los productores del filme sobre el dibujo animado japonés no eran muy altas para los Estados Unidos. A diferencia de otros países del mundo, Meteoro allí nunca fue un programa masivo sino, más bien, un animé de culto. La productora Warner Bros. espera poder recuperar su dinero mediante las recaudaciones del resto del mundo, que se conocerán recién a partir de mañana.

En los Estados Unidos, sin embargo, la película ya no tendrá posibilidad de "levantar cabeza". Con el estreno de Las crónicas de Narnia 2 y la nueva película de Indiana Jones en las dos próximas semanas, Meteoro perderá rápidamente sus salas frente a sus poderosas rivales. Según los analistas de Hollywood, se espera que la nueva película de Spielberg con Harrison Ford sea la más taquillera de la temporada.



http://www.clarin.com/diario/2008/05/12/espectaculos/c-00801.htm
0
0
0
0No comments yet