Check the new version here

Popular channels

Metroid se une a Monster Hunter IV

Además de los trajes que viste la guapa cazarrecompensas de Nintendo, dicha colaboración también añadirá una serie de armamento especial



El Nintendo Direct relacionado con 'Monster Hunter 4 Ultimate' ha dejado varios anuncios interesantes. La obra de Capcom se está convirtiendo en un escenario multicultural con tanta colaboración, sobre todo con personajes de Nintendo. El último en sumarse al título de caza de la compañía nipona ha sido la serie 'Metroid'. Los usuarios de la cuarta entrega podrán usarn dos trajes muy famosos y perfectamente reconocibles por los fans de dicha franquicia. El traje climático y el Zero Suit se suman como armadura el exitoso título de Capcom, y no será lo único.

Además de los trajes que viste la guapa cazarrecompensas de Nintendo, dicha colaboración también añadirá una serie de armamento especial. Como es mejor verlo que contarlo, os dejamos con el vídeo en tiempo real donde podemos ver el traje climático y el traje Zero, además de las armas y su funcionamiento. 'Monster Hunter 4 Ultimate' se está convirtiendo en un juego muy completo y con una variedad de contenido enorme. Su lanzamiento en Japón será el 11 de octubre, junto a New Nintendo 3DS. Occidente tendrá que esperar hasta los primeros meses del próximo año 2015.

0
0
0
0No comments yet