Check the new version here

Popular channels

Mexicano le pide a Obama que invada México

Pide texano-mexicano a Obama invadir México



McAllen, Texas.- La Casa Blanca recibió este martes una petición de una persona que pide al Gobierno de Estados Unidos invadir México, ante lo que según el es la incapacidad del gobierno mexicano para terminar con la violencia derivada de la guerra contra el narcotráfico.

“Además, los EUA se beneficiaría de todos los recursos rentables dentro de México”, aconseja el peticionario o peticionaria.

La propuesta es firmada por “RG”, una persona nacida en el Valle de Texas pero criada en la ciudad de México y que asegura haber sufrido en carne propia los estragos de la guerra que, según sus palabras, actualmente se vive.

La Casa Blanca publica la petición este martes y para ser una petición formal, necesitaría de 100 mil firmas antes del 23 de abril; de momento lleva 12 y todas firmadas por residentes del Valle de Texas y solamente muestran las siglas de sus nombres.

El peticionario pide simplemente “Invade México”, y asegura que como consecuencia de esa guerra contra el narcotráfico, mucha gente inocente está muriendo horriblemente todos los días y por ello pide una invasión armada.

“El gobierno de México es corrupto desde muy adentro y nunca pedirán abiertamente ayuda y si lo hacen serían asesinados por los carteles de la droga”.
0
0
0
0
0No comments yet