Popular channels

Mexicano Récord con la mayor colección de Harry potter



MEXICANO OBTIENE RÉCORD GUINNESS POR LA MAYOR COLECCIÓN DE HARRY POTTER
Menahem Asher Silva Vargas, abogado mexicano de 37 años, es el dueño de la mayor colección de Harry Potter en el mundo, pues luego de haber reunido 3097 piezas diferentes del famoso mago (la vieja marca era de 807 objetos), rompió un récord Guinness.

Asher Potter, como se hace llamar dentro de la comunidad coleccionista, comenzó a recolectar objetos de la saga hace 14 años, justo cuando J.K Rowling publicaba el primer libro que llevaba por nombre: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La pasión por la historia me engolosinó y eso me inspiró a ir guardando poco a poco lo que iba encontrando del mago. Las obras literarias y sus respectivas películas, que reflejan una historia mágica, pero muy humana. Todo es se empezó a convertir en un sentido de vida para mi.

Luego de que su colección fue reconocida por el famoso libro de récords, Silva Vargas aseguró haber sentido verdadera magia dentro de su ser, y una enorme satisfacción por todo el tiempo invertido para conseguir los objetos que han sido clasificados en 50 categorías distintas.

Dentro de la enorme compilación de cosas, se encuentran un sombrero seleccionador, bufandas, escudos de las cuatro casas de Hogwarts, anteojos, peluches y almohadas, prácticamente todo objeto que se haya hecho sobre Harry Potter; no obstante, el empedernido fan mexicano, aceptó que objetos como la corbata de la casa Ravenclaw y la espada de Gryffindor, son dos de las grandes ausencias en su colección.

Siempre hay algo más que conseguir, no creo que se acabe nunca.

Para concluir, Asher Potter apuntó que el objeto más preciado de toda su colección es un cuadro que su madre realizó para él con motivo del día del niño; además de anunciar que ya planea la fundación de un museo dedicado al mago de los anteojos junto con otros coleccionistas para compartir con más gente su afición.



0
0
0
0No comments yet