Check the new version here

Popular channels

Mexicanos detenidos en Brasil pagan prisión de 2000 dólares



Viven en un departamento y no pueden moverse más allá de un radio de 600 metros




Este es el cruce en el que los acusados habrían cometido la agresión. EL UNIVERSAL


FORTALEZA, BRASIL.- Los cuatro mexicanos detenidos en esta ciudad brasileña, a quienes un juez liberó bajo fianza el pasado 19 de agosto, viven en un departamento por el que pagan entre cuatro mil y cuatro mil 200 reales mensuales (de mil 900 a dos mil dólares, unos 26 mil pesos mexicanos), para enfrentar un juicio que puede durar meses.

Viven en una situación judicial parecida a la figura de prisión domiciliaria: no pueden moverse más allá de un radio de 600 metros y rentaron un departamento de dos cuartos y dos baños en el piso 16, en el edificio Terraco do Atlántico, un complejo con piscina.

El juez ordenó que les retuvieran el pasaporte a Sergio Israel y Ángel Romak Eguren Cornejo, así como a sus amigos Rafael Medina Pederzini y Mateo Codinas; además, no pueden salir después de las 19:00 horas y tienen que ir al juzgado cada 15 días para firmar un acta.

La tesis de los cuatro mexicanos acusados de lesiones corporales graves es que ellos no golpearon a David Chaves, pero familiares, testigos y policías aseguran que los panistas fueron los agresores.






0
0
0
0No comments yet