Check the new version here

Popular channels

"Mexicanos mas peligrosos que Estado Islamico"

Los comentarios de la columnista y escritora antiinmigrante Ann Coulter en una entrevista con Jorge Ramos han dejado a muchos con la boca abierta.



La autora conservadora ha provocado controversia al asegurar que los estadounidenses deberían tener más miedo de los migrantes mexicanos que del Estado Islámico, el grupo extremista conocido por sus decapitaciones, asesinatos masivos, secuestros y violación de mujeres.

"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró Coulter.

La activista acudió al programa de Fusion para promover su nuevo libro ¡Adiós América!, en el que argumenta cómo los inmigrantes han tomado control de EE.UU. por lo que -sostiene- pronto dejará de ser una gran nación.

Ante el comentario de Coulter, Ramos le respondió: "Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?, ¿piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", cuestionó Ramos.

"No", respondió Coulter. "Pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México", afirmó la columnista.


cabe resaltar que le como la caca

"Hay muchos problemas con esa cultura", siguió opinando Coulter sobre México. "Espero que eso pueda cambiar. Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí", comentó al conductor mexicano, que recientmente fue reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Además, Coulter alertó sobre la "mexicanización de Estados Unidos".

“Los mexicanos que huyeron de México quieren recrear México aquí”, dijo la polémica comentarista.

Gaby Pacheco, una reconocida activista que defiende a los inmigrantes, estuvo en el público durante el programa. En un momento, Pacheco le pidió un abrazo a Coulter a lo que ella le contestó "hoy no, me estoy recuperando de la peor gripa en mi vida".

La activista insistió nuevamente en el abrazo y Coulter volvió a esquivar el gesto y le dijo que le formulara la pregunta.

Pacheco entonces soltó un breve comentario para Coulter; "Joe Arpaio me dio un abrazo". Arpaio es el sherrif de Arizona, un hombre con fuertes posturas anti inmigrantes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New