Check the new version here

Popular channels

Mexicanos son contratados para hacerse pasar por judíos

Mexicanos son contratados para hacerse pasar por judíos y protestar contra desfile gay en NY

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Un grupo judío anti homosexual, los Mensajeros de Dios, contrataron a varios trabajadores mexicanos para protestar en contra de las personas que celebraron la marcha del orgullo gay el sábado pasado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Con la esperanza de “persuadir a las masas jubilosas de su maldad”, un grupo de hombres barbudos ortodoxos se pusieron sus trajes negros, pero estos no eran judíos, sino trabajadores mexicanos que fueron contratos para hacerse pasar por ellos durante las protestas que realizaron por la Quinta Avenida y la calle 15, mientras sostenían cartelones que decían: “Adán y Eva, no Adán y Steve”, según indica el medio estadounidense The New York Times.

Otros cartelones decían: “El judaísmo prohíbe la homosexualidad” y “el hombre de hoy se casa con el hombre, mañana el hombre se casará con la hermana”. Cuando el diario les preguntó si eran judíos, los hombres confirmaron que no lo eran, y que les habían pagado para sostener los letreros.

Heshie Freed, un miembro del comité de acción política del grupo judío ortodoxo con sede en Brooklyn, dijo que los hombres eran “soldados suplementarios”, en reemplazo de los estudiantes judíos que normalmente serían llamados a protestar.

“Los rabinos nos dijeron que los chicos yeshiva no debían salir a hacer esto, por lo que iban a ver en el desfile”, dijo Freed.

Las imágenes difundidas por los distintos medios muestran a los hombres mexicanos vestidos con prendas de oración Tzitzit, e incluso algunas de ellas con tirabuzones falsos. Hacia el final del desfile la valla metálica alrededor del grupo judío se derrumbó, y los asistentes al desfile Pride NYC se enfrentaron con los manifestantes.

NYT indica que Nueva York tiene una gran población judía, la mayoría de la cual es amigable con la comunidad homosexual. Sin embargo, un ministro cristiano dijo ayer que la decisión del Tribunal Supremo sobre el validar el matrimonio entre personas del mismo sexo fue culpa de los judíos.

Algunos pajeros me han pedido el nombre de la lincesa del gif y la miniatura, se llama Acacia Brinley Clark





0
5
0
0
5Comments
_ricardo_

eso muestra la pobre realidad que vive el mexicano en eeuu, son humillados por centavos y no le conviene volverse a su pais ya que reina el hambre la prostitucion y la delincuencia, pobres mejicanos los compadezco

0
tetamordida
0
FedeKraus

Tel aviv es conocida mundialmente como la ciudad del orgullo gay. Cuidad Israeli.

0
bonesxwulf

felicidades, sali con la chota parada de este post salu2

0