Check the new version here

Popular channels

Mexicanos son detenidos con droga camuflada en artesanía




Mexicanos son detenidos con droga camuflada en artesanía en Panamá




Cuando los revisaron llevaban entre su equipaje una mesa artesanal con 12 envoltorios con cocaína


Una pareja de mexicanos fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña, con una cantidad no determinada de cocaína camuflada en una mesa artesanal que traían desde Perú, informó hoy una fuente oficial..

Una pareja de mexicanos fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña, con una cantidad no determinada de cocaína camuflada en una mesa artesanal que traían desde Perú, informó hoy una fuente oficial.

Los mexicanos, no identificados, fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional (PN) de Panamá en la terminal aérea cuando llegaban en un vuelo procedente de Perú, indicó un comunicado de la entidad policial.

Los extranjeros se pusieron nerviosos al ver a los policías, que ante la situación los revisaron hallando entre su equipaje una mesa artesanal con 12 envoltorios con cocaína.

La pareja pretendía viajar a México con la sustancia ilícita escondida dentro de su equipaje, señala el comunicado. Ambos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
0
0
0
0No comments yet