(Mexico) Apoyan los famosos campaña anti-alcohol



No te Hagas Güey, pidieron esta mañana famosos al darle el espaldarazo a una campaña para erradicar el consumo de alcohol en menores.En un evento en el Lunario del Auditorio Nacional, conducido por Rodrigo Murray, se presentó la campaña No te Hagas Güey, lanzada por Cerveceros
de México.

"Chavos, no beban. Con el coctel de hormonas que traen se podría matar de sobredosis a Keith Richards. No hay que beber hasta ser mayores de edad", dijo Murray con humor.
Regina Blandón, Natasha Dupeyrón, José Pablo Minor, Sherlyn, Ingrid Martz y Diego Amozurrutia, entre otros famosos, apoyan la iniciativa.

"Yo valoro mucho que en mi adolescencia mis papás me hayan educado sobre el alcohol. Les agradezco que no me hayan dado permiso para muchas cosas.
"A lo mejor todas las cosas positivas que he hecho en mi vida se hubieran quedado por una borrachera en un antro, un choque con alguien que tomó e iba manejando, por un embarazo no deseado", opinó Sherlyn en entrevista. Por otra parte, Regina Blandón dijo estar consciente de que la televisión y el cine pueden llegar a influir en que menores empiecen con el alcohol, pero esto depende de la educación que haya recibido cada uno.

La campaña involucra publicidad en radio, televisión, medios impresos y redes sociales.
Arnulfo Treviño, presidente de Cerveceros de México, señaló que la edad promedio del mexicano que consume alcohol por primera vez es 12 años.