Canales populares

México: Cancelan concurso de belleza por feos









México: Cancelan concurso de belleza porque los participantes no eran lo suficientemente guapos

El certamen acabó de manera insólita. Los organizadores enviaron un comunicado.








Un concurso de belleza en México terminó de manera insólita. La organización decidió cancelar todo porque los postulantes no eran lo suficientemente guapos.

Ocurrió en el estado de Tabasco. Luego de una amplia campaña de publicidad, solo seis hombres lograron inscribirse, pero ninguno, según los organizadores, reunía las características de belleza requeridas.




“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, se lee en un comunicado de la agencia de modelos.

Agregan que “seguirán trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.





El caso generó polémica porque las bases del certamen estipulaban que los participantes debían medir como mínimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser 'stripper', condiciones que cumplían todos los hombres que se presentaron a las pruebas.

En redes sociales los usuarios expresaron su rechazo, porque la organización no solo lastimó el autoestima de los participantes, sino de toda la comunidad.





























0No hay comentarios