Canales populares

México consigue medalla tras salto de López en trampolin

El clavadista mexicano Diego López logró hoy la medalla de plata en la final en la especialidad de salto de trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín (China).



Pekín, 24 ago (EFE).- El clavadista mexicano Diego López logró hoy la medalla de plata en la final en la especialidad de salto de trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín (China).

López, de 17 años, obtuvo una puntuación de 593,65 puntos tras cinco saltos y se quedó a veinte del ganador, el chino Yang Hao, que acumuló 613,80 puntos.

El bronce se lo colgó el canadiense Philippe Gagne con una puntuación de 566,75.

El colombiano Kevin Giovany García, que también participó en la final, quedó en la décima posición.

La delegación mexicana ha conseguido por el momento siete medallas en estos Juegos de la Juventud, cuatro de plata y tres de bronce.

Además de la plata de López, Victoria Cazarez también consiguió hoy un bronce en la final de piragüismo C1, mientras que ayer la atleta Valeria Ortuño logró la plata en los 5.000 metros y la clavadista Alejandra Orozco se colgó el bronce en la especialidad de salto de plataforma de 10 metros.

Las tres restantes las consiguieron la levantadora de peso Ana Lilia Durán (plata) y los taekwondistas José Rubén Nava (plata) y Mitzi Carrillo (bronce). EFE
0
0
0
0No hay comentarios