Check the new version here

Popular channels

México cuarto lugar en agrandamiento de pene







México cuarto lugar en agrandamiento de pene





Alemania.- Según cifras de la International Society for Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), 2 mil 800 personas se sometieron a una cirugía de alargamiento de miembro viril en Alemania, el año pasado.

De un total de 15 mil 414 cirugías de este tipo realizadas en todo el mundo, 2 mil 786 (para ser exactos) corresponden a hombres que lo hicieron en Alemania. Esto quiere decir que 18 por ciento de todos los penes alargados del mundo viven y penetran en territorio alemán.

No obstante, esto no implica necesariamente que todos estos hombres sean alemanes, el estudio no indica que número de pacientes corresponde a "turistas de la cirugía estética".

En segundo lugar está Venezuela, donde los varones tampoco se conforman con poco y buscan que su pene crezca.

Trasciende que México se encuentra en un honroso 4 lugar. En 2013, 295 hombres se alargaron el pene en México.

Otros datos de ISAPS ubican a Alemania dentro de los primeros 5 países del mundo donde más se hacen cirugías estéticas de todo tipo, pero no el primero; el lugar de honor lo tiene Brasil, seguido por los EU.

El German Centre for Urology and Phalloplasty Surgery informa que con sus procedimientos son capaces de alargar el pene de 3 a 6 centímetros y hacerlo 2 o 3 centímetros más ancho. En promedio, sus operaciones cuestan 9 mil 600 euros, unos 170 mil pesos mexicanos.
















0
0
0
0
0No comments yet