Check the new version here

Popular channels

Mexico: decapitó a su mamá para sacarle espina de pescado



Por buscar una espina de pescado que se le atoró a su madre en la garganta, la decapitó

Ciudad de México.- En busca de una espina de pescado que supuestamente se le atoró a su mamá en la garganta, una mujer que padece esquizofrenia tomó un cuchillo y la decapitó. Posteriormente, buscando la misma espina, con la misma arma blanca le abrió el abdomen y le extrajo las vísceras.

Margarita, quien recibe medicamentos para controlar su trastorno, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo, con el que le hizo un corte en la garganta a su madre mientras la señora estaba en su recámara. Pero luego, sin medir las consecuencias, amplió la herida hasta que la decapitó.

Después, buscando la espina de pescado, continuó cortando el cuerpo de su progenitora. Le abrió el tórax y el abdomen y posteriormente le extrajo las vísceras. La mujer confesó a los policías que la cabeza la colocó en una maceta en el patio de la casa, y los demás órganos los metió en una bolsa.

Al continuar con su declaración, Margarita relató que durante los primeros minutos del miércoles, salió de su vivienda y se dirigió a un puente peatonal de la calle Santa María y la autopista México-Cuernavaca, para arrojar los restos. Después regresó a la casa para seguir mutilando el cuerpo.




0
0
0
0No comments yet