Check the new version here

Popular channels

México descarta lanzar misiles sobre California




Ocupan territorio que antes perteneció a México, pero nadie considera que se debe exterminar a la población
México.- El gobierno de la República ratificó que nunca ha considerado la posibilidad de lanzar ataques aéreos sobre los estados de California, Nuevo México o Arizona, pese a los asentimientos norteamericanos que decantaron en la guerra que propició la pérdida de estos territorios.

Los gobiernos de ambos países confirmaron la estabilidad de las fronteras establecidas desde hace ya muchos años y descartan la existencia de grupos extremistas que lleven a cabo disputas territoriales.

Pese a que del lado mexicano la mayoría de los habitantes profesa la religión católica, mientras que en la parte estadounidense predominan otras denominaciones del cristianismo, hasta el momento ninguna de las dos iglesias considera que se debe aniquilar a la otra.

“Incluso hay comunidades budistas, pero convivimos pacíficamente y respetamos nuestras creencias“, asegura un ciudadano.

Asimismo, caricaturistas de ambos países han retratado a Jesús en situaciones humorísticas que los creyentes han catalogado como irrespetuosas, sin embargo, hasta el momento no han sido amenazados de muerte y no se prevé que su integridad física esté en peligro.

Por su parte, Italia confirmó que tampoco lanzará cohetes sobre la isla de Córcega, pese a que fue anexionada por Francia en 1768.
0No comments yet
      GIF
      New