About Taringa!

Popular channels

México es un país muy difícil de enfrentar": Agüero

Con sus constantes apariciones en Mundiales, la medalla de oro en Juegos Olímpicos, además de los campeonatos juveniles, ha atraído las miradas del planeta, por lo que el argentino Sergio Agüero, en charla para RÉCORD, aseguró que el Tricolor se ha vuelto un rival cada vez más complicado.

“Para mí, México es un país muy difícil de enfrentar y además tiene jugadores que juegan bien al futbol. México ha mejorado y siempre ha sido un gran rival”, dijo el argentino.

El Kun atribuyó el crecimiento del balompié azteca al fortalecimiento de la Liga, mismo que se ha visto reflejado tanto en las selecciones menores como en la Mayor.

“Cuando nos toca jugar contra México, sea en juveniles o en la Mayor, siempre es un rival difícil. Creo que la Liga mexicana ha mejorado mucho y eso hace bien al país, porque se representan muy bien”, puntualizó Agüero.

Consciente de que Javier Hernández es el máximo referente del futbol mexicano en el mundo, el delantero del Manchester City alabó las cualidades del goleador del Bayer Leverkusen.

“No lo conozco personalmente, pero es un jugador de área atento al gol, quizá no entra mucho al juego, pero es un jugador que no lo necesita porque está donde tiene que estar, cerca del arco. Es un gran jugador”, aseguró el delantero.
0No comments yet
      GIF