Canales populares

México está de luto: Larregui


México está de luto: Larregui

"¡México está de luto, México está sangrando!". Con estas palabras, León Larregui, vocalista de Zoé, leyó la noche del sábado en el Foro Sol una carta que escribió en memoria de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
"¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta? El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos. ¿En qué país quieres vivir tú?, ¿en el que el simple hecho de exigir el derecho a una vida digna y justa signifique que te van a desaparecer y matar?
"¿¡Qué chingada madre es eso para ti!? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad, actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformarla.
"En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad con un solo foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa", expresó el cantante.
El mensaje, que conmovió a 40 mil almas reunidas, ocurrió luego de que la banda cantara No me destruyas, que había puesto clamorosa a la audiencia.
"De alguna manera todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen, platiquen, júntense (porque) tenemos que unirnos, ser un gran pueblo no por nada somos la raza dorada y el pueblo del sol. Luz y fuerza, hermanos", añadió Larregui.
Zoé continuó su recital con Love, uno de sus éxitos del álbum Rocanlover.
"Ustedes son el futuro de México, no dejen que las garras de estos pendejos los agarren", fueron las últimas palabras del cantautor sobre el caso Ayotzinapa.
Y para despedirse de una noche memorable Zoé cerró con Deja me conecto a las 23:30 horas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DrEwZYkadSs



0
0
0
0No hay comentarios