Check the new version here

Popular channels

'Mexico esta lleno de indigenas mejor es Europa' funcionari


Funcionaria mexicana: "Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con indígenas"





La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de la ciudad mexicana de Tijuana publicó un comentario ofensivo en el que dice sentirse "europea" mientras "sufre" viviendo entre "indígenas", lo que ha provocando una ola de críticas que la califican de racista.

La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de la ciudad de Tijuana, entidad que se dedica a la lucha contra la violencia y discriminación hacia las mujeres, ha desatado una fuerte polémica en las redes al publicar un comentario en el que da a entender que se siente 'europea' entre "indígenas", que muchos consideran racista.




"Que tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas", escribió la funcionaria Liliana Sevilla Rosas en su cuenta de Facebook, provocando una ola de comentarios en su contra.

"No es ninguna ofensa, ni agresión a nada ni a nadie, por qué se complican tanto", contestó la funcionaria citada por el diario 'Sin Embargo', explicando que "simplemente es un post como miles que se publican". "No voy a discutir yo no entro en sus muros a opinar sobre sus publicaciones", escribió más tarde, invitando a quienes les molesten a borrarla de sus contactos. "Que fácil es estar opinando sobre mis acciones", agregó.


Finalmente, la funcionaria decidió pedir disculpas y reconoció que "fue un error" de su parte y pidió disculpas. Asimismo, explicó que la frase la vio en la Red y le pareció graciosa, y que por eso decidió publicarla.
0
0
0
1
0No comments yet