Check the new version here

Popular channels

México gana un mundial!

Gana México en Mundial de Sable



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo mexicano de esgrima se adjudicó la Copa del Mundo de Sable Femenil Juvenil, celebrado en Costa Rica, dentro de la categoría por Equipos y en donde destacó la tamaulipeca Vanesa Infante Galván.
Con este triunfo Vanesa Infante Galván acumula puntos para el Ranking de la Federación Internacional de Esgrima Juvenil válido para la Temporada 2014-2015 y se posesionó del honroso tercer lugar.
Ella cuenta con el total respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú.
Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, se mostró contento por la actuación de la tamaulipeca Vanesa Infante Galván en tan importante evento de Esgrima de Sable femenil.
Para llegar a la Gran Final, el equipo mexicano se enfrentó en la Semifinal al conjunto de Canadá e imponiéndose al son de 45 puntos contra 18, arrollando por completo a las canadienses.
Infante Galván viene destacando, constantemente, en cada una de sus participaciones con el equipo mexicano a nivel internacional y poniendo en alto el nombre de Tamaulipas.
Al ganar la Copa del Mundo de Sable Femenil Juvenil, México participará en el Campeonato Mundial a celebrarse, próximamente, en Tashkent, Uzbekistan.
Julieta Toledo, Tania Arrayales, Kim Escamilla y Vanesa Infante Galván, son las integrantes del seleccionado mexicano juvenil de Esgrima de Sable femenil.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New