Check the new version here

Popular channels

Mexico: Golpea a su esposa porque soñó que lo engañaba

Mexico: Golpea a su esposa porque soñó que lo engañaba

Saltillo, Coahuila.- “Soñar feo” lo llevó a ser detenido por elementos de la Policía Municipal. Así fue la historia de Ángel, quien golpeó a su mujer en un ataque de celos tras despertar.

Eran las 2:30 de la madrugada de este viernes, y Ángel López Cortés, de 25 años, no dejaba de moverse sobre la cama, pues una pesadilla perturbaba su descanso con imágenes que no podía soportar y que lo llevaron a cometer un violento acto de locura.

Dormido en su domicilio de la calle Privada Venado 151, de la colonia Nuevo Mirasierra, al lado de su esposa Yesenia Judith Reyna Mezquitic, de 24 años, Ángel imaginaba que ella se encontraba desnuda, pero manteniendo relaciones sexuales con su vecino, el cual no le cae bien.

Como el hombre tenía pocas horas de haberse terminado unas cervezas e irse a acostar, todas las imágenes que pasaron por su mente le parecieron muy reales, al grado de que despertó enfurecido, volteó a ver a Yesenia y comenzó a golpearla con una furia desmedida.

Gritándole que era una cualquiera y que la iba a matar por estarlo engañando con su vecino, el ebrio no se dio cuenta que todo había sido sólo un producto de su imaginación, pero los golpes fueron tan reales que Yesenia terminó tomando su teléfono para llamar a los números de emergencia 066.

Elementos de la Unepavif acudieron hasta el mencionado domicilio, donde realizaron la detención de Ángel, al quien sometieron en cuestión de minutos, trasladándolo hasta los separos de la Comandancia Oriente de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de un agente investigador.



SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
7
0
0
7Comments