Check the new version here

Popular channels

México: Graban a diputado en juerga con varias mujeres

Alejandro Delgado Oscoy, del Partido Acción Nacional, aspira a ser alcalde de Santiago de Querétaro



link: https://www.youtube.com/watch?v=JIQTQm6qQ9I


En video en el que se aprecia al diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro Delgado Oscoy, celebrando en una fiesta privada mientras se besa y baila con varias mujeres, fue difundido en redes sociales.

En la cuenta de Troll Perez, se puede apreciar un video de 57 segundos en los que el diputado local por Querétaro, primero le da un "piquito" a una mujer que viste una blusa roja.

Después baila muy de cerca con esa misma mujer, así como con otra de casaca negra. El video, que está editado, muestra después al diputado Delgado Oscoy bailando para las mujeres, mientras ellas le dan nalgadas.

Finalmente, se el video muestra a Delgado besándose con una mujer de blusa negra.

Delgado Oscoy, quien busca la candidatura para la alcaldía de la capital queretana, presentó el día de ayer un documento, junto con la diputada federal Raquel Jímenez Cerrillo, para pedir a la dirigencia estatal que la elección interna de candidatos sea democrática.

En agosto de este año, sus compañeros de partido, los diputados Luis Alberto Villareal y Jorge Iván Villalobos, fueron exhibidos en un video bailando y coqueteando con bailarinas de tabledance en una reunión plenaria celebrada en Puerto Vallarta.
0
0
0
0No comments yet