Check the new version here

Popular channels

México: investigan muerte de tres hermanos estadounidenses





México: investigan muerte de tres hermanos estadounidenses




Las autoridades están investigando la muerte de tres hermanos estadounidenses oriundos de Texas que desaparecieron en México hace dos semanas y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en el estado fronterizo de Tamaulipas.




Los cadáveres de Erica Alvarado Rivera, de 26 años, y sus hermanos Alex, de 22, y José Angel, de 21, así como el de otro joven mexicano, aparecieron maniatados y presentaban impactos de bala.
La oficina de Ismael Quintanilla, fiscal general deTamaulipas, informó que se está investigando la posible implicación en el asesinato de los cuerpos de seguridad locales.
Los jóvenes desaparecieron el 13 de octubre en la ciudad de El Control, en Tamaulipas.
Testigos de lo sucedido aseguraron que fueron secuestrados por un grupo de hombres que se identificaron como parte del Grupo Hércules, un equipo de seguridad de élite bajo mando de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar.
Según el corresponsal de Asuntos Hispanos de BBC Mundo, Jaime González, la Fiscalía de Tamaulipas informó que una decena de miembros de este equipo han sido llamados a declarar, igual que la alcaldesa Salazar.
La prensa local señala que Matamoros es escenario desde hace años de enfrentamientos entre carteles de la droga que luchan por el control de la ciudad zona fronteriza.




0
0
0
0No comments yet